¡Haz tu pedido ahora! Envíos Nacionales ¿Quiéres comprarle algo a tu mascota? Regístrate en nuestra plataforma para comenzar!

Carrito de Compras

Shopping Cart

Shopping Cart

BERBEEL HOMACCORD VET AMPOLLAS

$ 101.200

INDICACIONES: Berbeel Homaccord es un medicamento eficaz en Bovinos, caprinos, equinos (caballos, burros), ovinso, porcinos, conejos, Perros, gatos, roedores, aves ornamentales, para el tratamiento de:
Estados de irritación e inflamación (con y sin cálculos) en la región del tracto urogenital y de los conductos biliares.
• Glomerulonefritis: potencia la capacidad de filtrado del glomérulo y cápsula de Bowman
• Pielonefritis: actúa como antiinflamatorio y drenador renal para eliminar residuos de la infección
• Cistitis con o sin litiasis: generada por E.Coli, Cándida albicans y otras bacterias
• Contusión
• Por litiasis (estruvita, oxalato cálcico, urato de amonio o cisteina)
• Cólico renal
• Cistopielitis
• Nefrosis
• Urolitiasis (en especial fosfatos)
Berbeel Homaccord es el medicamento idóneo en procesos inflamatorios e irritativos a nivel del tracto urogenital y vías biliares, estimula la detoxifi cación metabólica y la excreción que llevan a cabo los riñones y las vías biliares. Berberis Homaccord posee un efecto antiinfl amatorio, drenante y potencia la detoxifi cación renal por lo que ayuda a prevenir las litiasis al eliminar las toxinas que generan los cristales. Las alteraciones urogenitales (sistema urinario y genital) se encuentran entre las afecciones más comunes de los pequeños animales, sobre todo en perros y gatos. Estas enfermedades pueden deberse a una gran variedad de procesos patológicos, contra las cuales la farmacología veterinaria más adecuada dependerá de la localización, la gravedad y la causa etiológica de dichas patologías.

Enviamos tu pedido el mismo día de la compra online!

Amplia gama de productos para tu mascota.

Veterinarios expertos resolverán tus dudas antes de comprar.

Envíanos un mensaje, te respondemos en el instante!

Trabajamos con marcas reconocidas y confiables.